Todo despacho será realizado el día hábil siguiente. Los despachos se realizan dentro de un plazo promedio de 1 a 3 días hábiles, previo chequeo de stock y una vez concretada la compra antes de las 15:30 horas. El plazo de las compras efectuadas después de las 15:30 horas comenzará desde el día hábil siguiente.

Para envío a regiones los despachos tendrán un plazo de 6 a 7 días hábiles. Los despachos a las regiones I, II , XI, XII y XV se realizaran el día hábil sub-siguiente.

El cliente se podrá mantener informado de los movimientos de sus despachos a través del seguimiento de las órdenes de servicio desde su propio computador por Internet, ingresando a la página web del proveedor del despacho (CHILEXPRESS), la cual será especificada al momento de realizar el envío. Este seguimiento lo podrá realizar utilizando como referencia el número de la orden de envío que será entregada vía e-mail y así acceder a informes tanto de las entregas como de las recepciones en el servicio.

El servicio de transporte será realizado con la modalidad de envío “DÍA HÁBIL SIGUIENTE” con despacho a oficina de Chilexpress, la cual debe especificar el cliente al realizar la compra. Chilexpress custodia los paquetes/encomiendas durante 5 días hábiles, cumplido este plazo el producto es retornado a sucursal de Origen, siendo considerado como abandonado. Es responsabilidad exclusiva del Cliente retirar su paquete a tiempo, ya que si es retornado la empresa no se hace responsable por cobros asociados, ni recuperación de paquetes abandonados.

El plazo puede aumentar en 2 días hábiles si las compras superan las 5 unidades de un mismo producto por conceptos de stock y promociones.

ATENCIÓN: TODAS LAS COMPRAS REALIZADAS A PARTIR DE LAS 10:00 AM DEL 28.12.19 Y HASTA LAS 23:59 DEL 01.01.20, SERÁN PREPARADAS PARA ENVÍO A PARTIR DEL 02.01.19